HOLANDA, LA SELECCIÓN MÁS GUARRA, MAL EDUCADA, VIOLENTA Y CERDA DE TODO EL MUNDIAL. (Holland selectie slet, vies, onbeschoft en gewelddadig wereldkampioenschap).

Mañana ya pondré el contenido del post. Ahora me voy a dormir. ¡Ah! Felices sueños, guarros mecánicos. Quien os ha visto y quién os ve, vaya asco.

(Lunes) Menos mal que la mayoría de artículos de prensa me han dado la razón. Lo de ayer de Holanda fue de juzgado de guardia. Lo siento por los amantes del futbol de ese país, pero si los once que jugaron ayer son lo mejor de lo que tienen, me río diez pueblos y otros diez y otros diez y así hasta dar la vuelta a todos los Países Bajos. Vaya panda de criminales. El gol de Iniesta fue meter la manzana a un cochinillo al horno.

¡Ya está! ¡Ya me he quedao a gusto!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo. Impresentable panda de tios pegando patadas a todo lo que veian, incluido el balón y las pelotas de los contrarios.

Bíctor dijo...

Hola, es que de verdad que yo no había visto nada igual en un mundial. La patada en el pecho a ya no me acuerdo quien no me digas que no era para ir al cuartelillo y tener unas palabras... Claro que esos eran otros tiempos :)