A un servidor hay decisiones que le levantan el ánimo. Todos sabemos que Ejpaña está atravesando una crisis de no te menees. Y que hay que ahorrar -dicen los inútiles que no previeron absolutamente nada-. Y entonces -me lo imagino perfectamene- Zapatero llama a Chacón y le pregunta cómo su ministerio (Defensa) podría ahorrar un pelín.
Y Carme Chacón, que no es tonta, revisa todo lo que tiene y pone en venta un submarino S-70 que responde al nombre de Siroco. Yo haría lo mismo, porque a los submarinos apenas se les ve, consumen mucho, y tantos hombres encerrados en un espacio tan pequeño, y tanto tiempo, ríete tú de los colegios de curas.
Me parece que intentan colocárselo a Tailandia. En cualquier caso, si no lo consiguen, propongo comprarlo. Podríamos hacer una llamada internetera, reunir la pasta suficiente y a NAVEGAR.
No es tan descabellado como parece. El señor Joachim Schoeneich y su familia (alemanes) se compraron un tanque de combate britanico "FOX", de seis toneladas, con un cañon para balas de 30 mm y un blindahje de tres pulgadas de espesor. Y por su pueblo va a hacer la compra y otros recados y no pasa ná.

No hay comentarios:
Publicar un comentario