LAS AGUAS QUE EMBARAZARON A NICOLE KIDMAN


EFE / ELPAÍS.com - Sydney / Madrid - 24/09/2008 (pa que veáis que no me lo invento)
La actriz australiana ha asegurado que fue capaz de dar a luz gracias a haberse bañado en unas cascadas.

Lo de cascadas ya me suena un poco raro. Pero sigo leyendo: Resulta que la actriz no se quedaba embarazada con el Tom Cruise, por eso adoptaron dos niños. Ahora tiene otra pareja que se ve que es un cantante. Y entonces ocurrió el milagro. Se fue a rodar una película que se llama Australia en unas remotas tierras del interior de su país natal y al bañarse bajo unas cascadas pudo concebir a la hija que tiene, que se llama Sunday Rose (Rosa de domingo, que también son ganas).
Pero aquí viene lo bueno:
"La intérprete aseguró que otras seis mujeres también resultaron encintas tras bañarse en las aguas de la zona, que ella ya bautizó como "las aguas de la fertilidad".
Las seis formaban parte, junto a la actriz, del equipo de rodaje de la película dirigida por su compatriota Baz Luhrmann. "Siete bebés fueron concebidos durante el rodaje y sólo uno de ellos es un niño. Tiene que haber algo ahí en las aguas de Kununurra porque todas nadamos en sus cascadas"

¡Pues claro que tiene que haber algo en Kununurra! Si no fuera porque este blog es accesible a menores de edad os explicaría la forma de ése algo. Bueno... digamos que tiene como dos bolitas y una cosa alargada en el centro. No puedo decir más.

No hay comentarios: